miércoles, 23 de abril de 2008

Taza de Excelencia ya en su última Fase.


El reconocido concurso internacional “Cup of Excellence El Salvador”, arrancó el lunes su fase final. El Jurado integrado por 20 Catadores internacionales, representantes de importantes compañías Tostadoras, decidirán durante el transcurso de esta semana lo mejor de lo mejor del café Salvadoreño.




El evento inauguró con un cóctel de bienvenida para los miembros del jurado, en el Hotel “Entre Pinos”, del municipio de San Ignacio, departamento de Chalatenango. Los catadores tuvieron una pequeña sesión de calibración, con la finalidad de adaptarse al café de esta región.

La fase interesante del concurso inició ayer, con la catación de las 60 muestras finalistas esperando que para el viernes 25 de abril ya se tengan los nombres de los ganadores que se acreditarán como “Taza de Excelencia”, en un Hotel capitalino.

Hoy será suspendida la sesión de catación, pues, los miembros del jurado tomarán la tarde para visitar algunos lugares turísticos del área y finalizarán la jornada con una recepción ofrecida por la alcaldía de La Palma.

Vale mencionar, que para el próximo 5 de junio de 2008, los ganadores del certamen participarán en una subasta electrónica. De esta manera, tendrán la oportunidad de mostrar la calidad y el valor de su trabajo por el café...por supuesto “Salvadoreño”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente este evento esta ayudando a posicionar los cafes de El Salvador en el exterior. Felicidades a los que han clasificado, especialmente a nuestros clientes y estaremos pendientes de los ganadores este proximo viernes!!!