lunes, 26 de mayo de 2008

El café de nuestro país está dando de qué hablar!

Quiero contarles que el sábado de casualidad, al encerder la t.v de mi casa, estaba en un canal local un concurso, donde jovenes talentos de nuestro país, luchaban por obtener el 1er lugar, porque con eso se iran a competir a Miami para otro concurso. (Bueno yo así lo entendí) lo que llamó mi atención es que estaba cantando un Puertoriqueño (por cierto ex-menudo).
El presentador se acercó a él y dijo al público: "Este cantante ha quedado enamorado de nuestro país" comentario que hiso que el cantante dijera: "es la 2da vez que vengo a El Salvador, pero lo mejor de aquí es su delicioso CAFE, que café más rico que tienen" mencionó el cantante...
Es un hecho saber que el esfuerzo de nuestros caficultores Salvadoreños están generando de qué hablar, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. Porque imagino que el ex menudo (grupo juvenil exitoso en los '90) hará un buen comentario de este arómatico cuando llegue a su país, de esta manera estará ayudando para que se dé a conocer.

De manera que manos a la obra amigos caficultores y sigamos trabajando por la sostenibilidad, promoción y comercialización del café Salvadoreño!!
Buen trabajo!

miércoles, 21 de mayo de 2008

La Charamusca de cafe.

Interesante podcast el que tuvieron el lunes anterior la gente de la Charamusca.net donde tuvieron como invitado a Luis Rodriguez en representacion del Consejo Salvadoreño del café, Luis habla sobre historia de nuestro café, además comparte un par de técnicas de como preparar un buen café entre otras cosas.

Los Invito a que lo escuchen ya que además de entretenido, pueden aprender un poco más del café Salvadoreño


para descargar el podcast en formato mp3, hace clic derecho y selecciona guardar como.
pulsa aqui

O pueden escucharlo directamente desde el sito web oficial de la charamusca.net